Los Vagabundos por Maksim Gorki

Descargar Los Vagabundos

El título del libro que estás a punto de descargar es Los Vagabundos, escrito por el excelente autor/a de nombreMaksim Gorki. Puedes descargar Los Vagabundos gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 232 y la editorial es Sara Gutiérrez (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Entre 1895 y 1899, Gorki escribió relatos y novelas cortas donde recogía su propia experiencia personal como vagabundo por la gélida Rusia, arrastrando una vida miserable y trabajando ocasionalmente para conseguir un mendrugo de pan con el que engañar al hambre y un harapo para burlar el frío. Las historias de vagabundos, a los que describe como seres libres que se oponen individualmente a las enormes diferencias de clases de las sociedad rusa, le fueron llevando desde el realismo hacia un romanticismo reivindicativo que marcaría en el futuro su literatura y le llevaría a apoyar abiertamente la revolución de 1917. Sara Gutiérez ha seleccionado y traducido seis de las piezas más brillantes dedicadas por Gorki a los vagabundos, algunas de ellas inéditas en español y otras que dejaron de editarse hace años.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Los Vagabundos
  • Autor: Maksim Gorki
  • Editorial: Sara Gutiérrez (tr.)
  • Otra información: Reino de Cordelia S.L.
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 232
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 2/18/2012
Datos de las descargas:

5 minutos desde la última descarga.

1385 descargas hasta el momento.

738 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *