Los resortes psicológicos de la venta por Joseph Sugarman

Descargar Los resortes psicológicos de la venta

El título del libro que estás a punto de descargar es Los resortes psicológicos de la venta, escrito por el excelente autor/a de nombreJoseph Sugarman. Puedes descargar Los resortes psicológicos de la venta gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 254 y la editorial es Inc Celestial Connection (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Encuadernación: Rústica El autor fue uno de los mayores profesionales de venta directa en la década de los ochenta en Estados Unidos. Nacido en la zona de Chicago, tras formarse como ingeniero eléctrico en la Universidad de Miami y pasar unos años en Alemania como miembro de la CIA, se dedicó a la labor comercial, tanto redactando anuncios escritos como en venta directa. Vendió la primera calculadora de bolsillo, lo cual le llevó a formar su compañía JS&A Group, especializada en tecnología. Fue el primero en popularizar los teléfonos inalámbricos y los relojes digitales, pero su mayor éxito tal vez fueron las gafas BluBlockers, de las cuales vendió más de veinte millones de unidades. En este libro, Joseph Sugarman destila la esencia de su enseñanza, detallando los resortes mentales que propician la compra.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Los resortes psicológicos de la venta
  • Autor: Joseph Sugarman
  • Editorial: Inc Celestial Connection (tr.)
  • Otra información: Editorial Sirio
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 254
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 4/26/2016
Datos de las descargas:

10 minutos desde la última descarga.

591 descargas hasta el momento.

1424 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *