Los mares náufragos por Isabel Soler Quintana

Descargar Los mares náufragos

El título del libro que estás a punto de descargar es Los mares náufragos, escrito por el excelente autor/a de nombreIsabel Soler Quintana. Puedes descargar Los mares náufragos gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 287 y la editorial es Acantilado.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

«Hace cinco días que la nave tiene abierta una vía de agua en la popa, en la bodega las bombas de achique no responden, no se divisa la costa, la tripulación empieza a lanzar al mar parte de la carga—primero, la de los propietarios menos importantes; la pimienta nunca, ya que es propiedad del rey—, los carpinteros de a bordo se ven impotentes y ni siquiera se sienten capaces de informar de la situación a los oficiales, el contramaestre está enfermo, el piloto equivoca el rumbo, los pasajeros protestan inconscientes de lo que ocurre, empieza a llover y a soplar un fuerte viento que desgarra las velas y parte los mástiles, aparecen las primeras premoniciones del desastre y los hombres de la nao “Santa Maria da Barca” se abandonan a la desesperación.» De esta manera viva y perspicaz, Isabel Soler acerca a nuestra realidad las crónicas de los náufragos portugueses de los siglos XVI y XVII que Gomes de Brito reunió en la obra clásica “História Trágico-Marítima”.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Los mares náufragos
  • Autor: Isabel Soler Quintana
  • Editorial: Acantilado
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 287
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 6/26/1905
Datos de las descargas:

41 minutos desde la última descarga.

609 descargas hasta el momento.

963 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *