Los gatos sueñan con física cuántica y los perros con universos paralelos por Jordi Blaschke Torrebadella

Descargar Los gatos sueñan con física cuántica y los perros con universos paralelos

El título del libro que estás a punto de descargar es Los gatos sueñan con física cuántica y los perros con universos paralelos, escrito por el excelente autor/a de nombreJordi Blaschke Torrebadella. Puedes descargar Los gatos sueñan con física cuántica y los perros con universos paralelos gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 240 y la editorial es Ma Non Troppo.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

El lector está ante un libro que trata de mecánica cuántica, pero exponiéndola de una forma accesible para todos. Explicando principios, teorías, interpretaciones y experimentos con ejemplos, paralelismos, parábolas y anécdotas que los hacen más comprensibles y, sobre todo, amenos y entretenidos. La mecánica cuántica, con sus paradojas y teorías, como la teoría de cuerdas, no son algo complejo y tedioso. Son la más fantástica aventura en la que se ha sumergido la mente humana. Una epopeya científica que está transformando el mundo a través del pensamiento, creando un nuevo paradigma y acercándonos a una nueva realidad.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Los gatos sueñan con física cuántica y los perros con universos paralelos
  • Autor: Jordi Blaschke Torrebadella
  • Editorial: Ma Non Troppo
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 240
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 11/1/2012
Datos de las descargas:

56 minutos desde la última descarga.

957 descargas hasta el momento.

1475 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *