Los conserjes de San Felipe (Cádiz 1812) por José Luis Alonso de Santos

Descargar Los conserjes de San Felipe (Cádiz 1812)

El título del libro que estás a punto de descargar es Los conserjes de San Felipe (Cádiz 1812), escrito por el excelente autor/a de nombreJosé Luis Alonso de Santos. Puedes descargar Los conserjes de San Felipe (Cádiz 1812) gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 224 y la editorial es Ediciones Cátedra.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

«Los conserjes de San Felipe (Cádiz 1812)» constituye un espléndido ejemplo teatral de reelaboración y recreación histórica. Alonso de Santos construye una magnífica historia de amor y de guerra en el marco del Cádiz de los primeros años del siglo XIX. El mapa conceptual y político adquiere categoría dramática y las vidas y muertes de unos personajes sirven de lección ética a lectores y espectadores, en el marco histórico de unos acontecimientos que influyeron de forma decisiva en el desarrollo de la historia contemporánea. Una obra abierta, poliédrica, que indaga en los diversos pliegues y capas de la sociedad, donde lo popular se combina con lo erudito, el componente amoroso con el elemento trágico, la densidad dramática con la gramática jocosa de la comedia, el discurso político con la canción tradicional, el marco histórico general con el acontecimiento histórico cotidiano particular.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Los conserjes de San Felipe (Cádiz 1812)
  • Autor: José Luis Alonso de Santos
  • Editorial: Ediciones Cátedra
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 224
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 1/1/2012
Datos de las descargas:

46 minutos desde la última descarga.

530 descargas hasta el momento.

814 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *