LOS ATAQUES DE PANICO.ONIRO por Christine Ingham

Descargar LOS ATAQUES DE PANICO.ONIRO

El título del libro que estás a punto de descargar es LOS ATAQUES DE PANICO.ONIRO, escrito por el excelente autor/a de nombreChristine Ingham. Puedes descargar LOS ATAQUES DE PANICO.ONIRO gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 224 y la editorial es Ediciones Oniro.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Muchas personas sufren ataques de pánico diariamente. Otras los padecen eventualmente. Este libro puede ayudarlas a ellas y a las personas que se preocupan por ellas a entender qué son los ataques de pánico y cómo se desencadenan. Explica qué se debe hacer durante un ataque, cómo evitar las recaídas, cómo afrontarlos y cómo ayudar a los demás a superarlos.Partiendo de su propia experiencia personal como víctima de los ataques de pánico, Christine Ingham describe diversas estrategias prácticas para enfrentarse a ellos y superarlos.Además, este libro puede ayudar a quien sufre de este problema a conocerse mejor a sí mismo, a modificar aquellos aspectos de su vida que no le gustan y a adquirir un estilo de vida saludable que contribuya a su felicidad.

Información que tienes que conocer:

  • Título: LOS ATAQUES DE PANICO.ONIRO
  • Autor: Christine Ingham
  • Editorial: Ediciones Oniro
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 224
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 1/1/1901
Datos de las descargas:

17 minutos desde la última descarga.

1285 descargas hasta el momento.

1338 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *