Los 88 peldaños del éxito: El método de aprendizaje del fundador de 8Belts.com por Anxo Pérez Rodríguez

Descargar Los 88 peldaños del éxito: El método de aprendizaje del fundador de 8Belts.com

El título del libro que estás a punto de descargar es Los 88 peldaños del éxito: El método de aprendizaje del fundador de 8Belts.com, escrito por el excelente autor/a de nombreAnxo Pérez Rodríguez. Puedes descargar Los 88 peldaños del éxito: El método de aprendizaje del fundador de 8Belts.com gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 250 y la editorial es Alienta Editorial.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Tras una brillante carrera como emprendedor, Anxo Pérez observó que existe una serie de claves -a las que el autor se refiere como Peldaños- que, correctamente asimiladas, se convierten en aceleradores del éxito. En este libro, el autor nos ofrece 88 claves para triunfar en la vida y en la empresa: precisas, prácticas y tremendamente efectivas, cuya aplicación es de efecto inmediato. Dichos Peldaños acelerarán tu carrera hacia tus objetivos, te permitirán aprovechar el potencial que ya llevas dentro y te ayudarán a conseguir tus retos desde el mismo día en que los leas. Este libro revolucionará tu vida personal y profesional.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Los 88 peldaños del éxito: El método de aprendizaje del fundador de 8Belts.com
  • Autor: Anxo Pérez Rodríguez
  • Editorial: Alienta Editorial
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 250
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 5/13/2014
Datos de las descargas:

3 minutos desde la última descarga.

935 descargas hasta el momento.

1183 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *