Lo viejo y lo nuevo por Santos Zunzunegui

Descargar Lo viejo y lo nuevo

El título del libro que estás a punto de descargar es Lo viejo y lo nuevo, escrito por el excelente autor/a de nombreSantos Zunzunegui. Puedes descargar Lo viejo y lo nuevo gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 240 y la editorial es Ediciones Cátedra.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Desde que en mayo de 2007 la re­vista «Cahiers du Cinéma. España» iniciara su andadura, el nombre de Santos Zunzunegui ha estado ligado siempre a ella y a su heredera, «Caimán. Cuader­nos de Cine», como miembro del consejo editorial de ambas y como responsable de una columna fija donde ha tenido la oportunidad de seguir cultivando la crítica cinematográfica que ejerciera ya en los años de la transición como miembro del colectivo «Contracampo», y que nunca ha dejado de practicar, hasta el punto de ser una de las piedras an­gulares de sus aportaciones teóricas. El título de dicha columna («Lo viejo y lo nuevo»), que da asimismo título a este vo­lu­men, deja pocas dudas acer­ca de cuál iba a ser desde un principio el objetivo princi­pal de sus artículos: un análi­sis comparado —que tan bue­nos frutos suele rendir en su caso— entre el cine del pasado y el del presente, tal y como él mismo se encarga de precisar en el primer nú­mero: «Poner en marcha una modesta práctica de análisis llamada a tender puentes entre el pasado y el presente».

Información que tienes que conocer:

  • Título: Lo viejo y lo nuevo
  • Autor: Santos Zunzunegui
  • Editorial: Ediciones Cátedra
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 240
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 12/29/2012
Datos de las descargas:

30 minutos desde la última descarga.

1195 descargas hasta el momento.

902 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *