Lo que sueñan los lobos ; Los corderos del Señor por Yasmina Khadra

Descargar Lo que sueñan los lobos ; Los corderos del Señor

El título del libro que estás a punto de descargar es Lo que sueñan los lobos ; Los corderos del Señor, escrito por el excelente autor/a de nombreYasmina Khadra. Puedes descargar Lo que sueñan los lobos ; Los corderos del Señor gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 496 y la editorial es Santiago Martín Bermúdez (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Este volumen reúne dos novelas de la autora dotadas de enorme fuerza expresiva y singular garra literaria, y que, pese a ser completamente independientes entre sí, resultan complementarias. Situadas ambas en Argelia, el primer libro es la narración de la inexorable espiral de locura y violencia en la que cae de forma accidental Nafa Walid, a quien una muerte involuntaria arrastra a la soledad, al desencanto y a ser presa propicia de la vorágine sangrienta del integrismo islámico. El segundo libro es toda una localidad la apacible Ghachimat la que sufre una infernal metamorfosis a raíz de un suceso trivial que se revela a la postre como detonante de un conflicto latente.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Lo que sueñan los lobos ; Los corderos del Señor
  • Autor: Yasmina Khadra
  • Editorial: Santiago Martín Bermúdez (tr.)
  • Otra información: Alianza Editorial
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 496
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 1/15/2015
Datos de las descargas:

2 minutos desde la última descarga.

1435 descargas hasta el momento.

803 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *