LEYENDA Una fuerza imparable contra un obstáculo inamovible por David Gemmell

Descargar LEYENDA Una fuerza imparable contra un obstáculo inamovible

El título del libro que estás a punto de descargar es LEYENDA Una fuerza imparable contra un obstáculo inamovible, escrito por el excelente autor/a de nombreDavid Gemmell. Puedes descargar LEYENDA Una fuerza imparable contra un obstáculo inamovible gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 368 y la editorial es Antonio Rivas Gonzálvez (tr.), Enrique Jiménez Corominas (il.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Lo impensable ha ocurrido: las tribus nadir se han alzado como un solo hombre y, bajo el liderazgo del Unificador, avanzan sobre el mundo civilizado. Y cuando nada se muestra capaz de resistir el embate de la horda, un baluarte se interpone en su camino hacia las tierras de Drenai: Dros Delnoch, la fortaleza de las seis murallas. Leyenda es la novela con la que se dio a conocer David Gemmell hace más de veinte años. Su éxito y acogida entre el público fueron espectaculares, y desde entonces ha venido reeditándose sin interrupción. Ha propiciado la publicación de numerosas novelas relacionadas que configuran el ciclo de Drenai, que presentamos al lector de acuerdo a su cronología interna.

Información que tienes que conocer:

  • Título: LEYENDA Una fuerza imparable contra un obstáculo inamovible
  • Autor: David Gemmell
  • Editorial: Antonio Rivas Gonzálvez (tr.), Enrique Jiménez Corominas (il.)
  • Otra información: Ediciones Gigamesh
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 368
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 7/1/2017
Datos de las descargas:

53 minutos desde la última descarga.

645 descargas hasta el momento.

1320 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *