LAS NOCHES DEL GATO VERDE por Elisabeth Mulder

Descargar LAS NOCHES DEL GATO VERDE

El título del libro que estás a punto de descargar es LAS NOCHES DEL GATO VERDE, escrito por el excelente autor/a de nombreElisabeth Mulder. Puedes descargar LAS NOCHES DEL GATO VERDE gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 120 y la editorial es Asun Balzola (il.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Este bello libro, con ilustraciones de Asunción Balzola, supone la recuperación de un clásico de la literatura de los años sesenta. Las noches del gato verde (1963) no es un relato infantil: es un relato para niños. Y para los que no lo son tanto. Es además una historia de niños, de animales y de circunstancias escrito por una autora que creía en los niños, adoraba a los animales y vivía las circunstancias. A Elisabeth Mulder, el animal que menos afecto le inspiraba era la serpiente, y quizá por eso una de ellas se convirtió en protagonista de esta historia. Es Palmira, una serpiente grandota, mansa y casi humana. La sucesión de personajes, niños, adultos o animales, sus vidas, sus relaciones y sus sueños hacen que esta obra siempre merezca una segunda lectura.

Información que tienes que conocer:

  • Título: LAS NOCHES DEL GATO VERDE
  • Autor: Elisabeth Mulder
  • Editorial: Asun Balzola (il.)
  • Otra información: Siruela
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 120
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 1/20/2004
Datos de las descargas:

34 minutos desde la última descarga.

646 descargas hasta el momento.

1425 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *