Las enzimas por Francisco José Plou Gasca

Descargar Las enzimas

El título del libro que estás a punto de descargar es Las enzimas, escrito por el excelente autor/a de nombreFrancisco José Plou Gasca. Puedes descargar Las enzimas gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 128 y la editorial es Los Libros de la Catarata.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Miles de reacciones químicas tienen lugar en nuestro organismo en cada instante. La mayoría de ellas depende de unas proteínas que actúan como catalizadores, que aceleran millones de veces los procesos que ocurren en los seres vivos; sin ellas, la vida no sería posible. Estas moléculas son las enzimas, que al operar en condiciones experimentales suaves, se han convertido en pilares esenciales para la sostenibilidad de muchos procesos industriales. El ser humano ha aprovechado el enorme potencial de estos catalizadores biológicos y los produce a gran escala a partir de cultivos de microorganismos para incorporarlos a muchas de nuestras actividades cotidianas: para obtener alimentos saludables (productos sin lactosa, grasa de cacao, zumos, etc.), biocombustibles y polímeros, producir detergentes, tratar prendas textiles, en la producción de antibióticos o incluso en el tratamiento de enfermedades genéticas o en análisis clínicos.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Las enzimas
  • Autor: Francisco José Plou Gasca
  • Editorial: Los Libros de la Catarata
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 128
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 3/1/2016
Datos de las descargas:

24 minutos desde la última descarga.

683 descargas hasta el momento.

1145 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *