Las aporías de Zenón de Elea y la noción moderna del espacio-tiempo por Eugenio d’Ors

Descargar Las aporías de Zenón de Elea y la noción moderna del espacio-tiempo

El título del libro que estás a punto de descargar es Las aporías de Zenón de Elea y la noción moderna del espacio-tiempo, escrito por el excelente autor/a de nombreEugenio d’Ors. Puedes descargar Las aporías de Zenón de Elea y la noción moderna del espacio-tiempo gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 144 y la editorial es Ediciones Encuentro, S.A..

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Filósofo, escritor y gran promotor de instituciones culturales, Eugenio d`Ors es conocido internacionalmente, sobre todo, como teórico del arte y de la cultura. Sin embargo, sus intereses y su producción intelectual fueron muy amplios e incluyen estudios y ensayos de temática epistemológica, psicológica, pedagógica y literaria. Buena prueba de su profunda formación clásica y de su conocimiento de la ciencia contemporánea es la presente obra, que había permanecido inédita y se publica ahora por primera vez, en la que ofrece una exposición muy técnica y detallada tanto de las aporías de Zenón de Elea, como de la noción moderna del espacio-tiempo propuesta por Minkowski.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Las aporías de Zenón de Elea y la noción moderna del espacio-tiempo
  • Autor: Eugenio d’Ors
  • Editorial: Ediciones Encuentro, S.A.
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 144
  • ISBN: ISBN: 8474909554 ISBN-13: 9788474909555
  • Fecha de publicación: desconocida
Datos de las descargas:

55 minutos desde la última descarga.

665 descargas hasta el momento.

654 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *