La verdad habitable por Olga Belmonte García

Descargar La verdad habitable

El título del libro que estás a punto de descargar es La verdad habitable, escrito por el excelente autor/a de nombreOlga Belmonte García. Puedes descargar La verdad habitable gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 232 y la editorial es Universidad Pontificia Comillas (Publicaciones).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Esta introducción al Nuevo Pensamiento de Franz Rosenzweig parte del análisis de su obra principal: La Estrella de la Redención, con el fin de animar al lector a sumergirse en este nuevo horizonte filosófico. Lejos de quedar reducida a los márgenes académicos, la filosofía se presenta aquí como una tarea, como una responsabilidad que cada individuo puede e incluso debe asumir. La actitud filosófica nos permite orientar nuestra mirada de forma que podamos reconocer, en diálogo con el otro, las verdades que sostienen nuestra vida. Esta es la base desde la que podemos denunciar sistemas fundados en la negación del otro, en el olvido de Dios o en la renuncia al cuidado del mundo, para anunciar la necesidad, la urgencia de repensar la vida de forma que realmente elijamos y permitamos vivirla.

Información que tienes que conocer:

  • Título: La verdad habitable
  • Autor: Olga Belmonte García
  • Editorial: Universidad Pontificia Comillas (Publicaciones)
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 232
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 3/26/2012
Datos de las descargas:

47 minutos desde la última descarga.

795 descargas hasta el momento.

737 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *