La última noche en Twisted River (MAXI) por John Irving

Descargar La última noche en Twisted River (MAXI)

El título del libro que estás a punto de descargar es La última noche en Twisted River (MAXI), escrito por el excelente autor/a de nombreJohn Irving. Puedes descargar La última noche en Twisted River (MAXI) gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 664 y la editorial es Carlos Milla Soler (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Corre el año 1954. La vida en el aserradero de una explotación forestal al norte de New Hampshire no resulta fácil y las desgracias están a la orden del día. Una noche, Dominic Baciagalupo, el cocinero del aserradero, y su hijo Danny, de doce años, se ven obligados a abandonar apresuradamente el lugar cuando Danny, en un fatal accidente, mata a la novia de un alguacil llamado Carl. Dominic y Danny inician entonces una extenuante huida, pues Carl, en su afán de venganza, los perseguirá primero hasta Boston, luego hasta Vermont e Iowa, y finalmente hasta Canadá. En cada ciudad a la que lleguen, padre e hijo se verán obligados a adaptarse a las costumbres y personas del lugar, a inventarse una nueva identidad. Sin darnos tregua, peripecia tras peripecia, John Irving nos sumerge de lleno en la vida estadounidense durante las últimas cinco décadas del siglo xx.

Información que tienes que conocer:

  • Título: La última noche en Twisted River (MAXI)
  • Autor: John Irving
  • Editorial: Carlos Milla Soler (tr.)
  • Otra información: Tusquets Editores
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 664
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 6/1/2011
Datos de las descargas:

52 minutos desde la última descarga.

872 descargas hasta el momento.

1307 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *