La soledad de un cuerpo acostumbrado a la herida por Elvira Sastre

Descargar La soledad de un cuerpo acostumbrado a la herida

El título del libro que estás a punto de descargar es La soledad de un cuerpo acostumbrado a la herida, escrito por el excelente autor/a de nombreElvira Sastre. Puedes descargar La soledad de un cuerpo acostumbrado a la herida gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 72 y la editorial es Visor libros, S.L..

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

A la vez clásica y contemporánea, romántica y analítica, suave y rebelde, diáfana y misteriosa, Elvira Sastre (Segovia, 1992) es la poeta que desde hace mucho tiempo estaba pidiendo a gritos la literatura española. La emoción parecida a una descarga eléctrica que transmiten sus versos; el modo en que son capaces de expresar la lucha entre cuatro paredes del amor y el deseo de independencia o su puntería increíble para el aforismo cegador y la parábola aleccionadora, son nada más que algunos de los ases en la manga que guarda esta obra, que también puede usarse como espejo e isla, dos palabras que no son por casualidad las que más se repiten en sus páginas: si quieres saber quién eres, abre este libro; y si quieres olvidarlo, también. BENJAMÍN

Información que tienes que conocer:

  • Título: La soledad de un cuerpo acostumbrado a la herida
  • Autor: Elvira Sastre
  • Editorial: Visor libros, S.L.
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 72
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 7/8/1905
Datos de las descargas:

54 minutos desde la última descarga.

1082 descargas hasta el momento.

739 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *