La señorita Mapp por E. F. Benson

Descargar La señorita Mapp

El título del libro que estás a punto de descargar es La señorita Mapp, escrito por el excelente autor/a de nombreE. F. Benson. Puedes descargar La señorita Mapp gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 384 y la editorial es José Calles Vales (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

La señorita Mapp a la que ya conocimos en la soberbia «Mapp y Lucía» es una de las más excéntricas damas villanas de la comedia British. Reina y señora del pueblecito costero de Tilling, a cuyos habitantes maneja con mano de hierro en guante de terciopelo, la señorita Mapp es avara, intrigante y rencorosa, además de una cotilla de cuidado. Una mujer, en suma, tan fascinante y letal como una cobra. En Tilling someterá a padecimientos sin cuento a su círculo social: el mayor Benjamin Flint, obsesionado con el whisky y el golf, y con quien la señorita Mapp lleva años intentando casarse sin éxito; su secuaz, el capitán Puffin, un don nadie que se ahoga en un vaso de agua; el discreto señor Wyse, que mantendrá una relación no tan discreta con la pretenciosa Susan Poppit, miembro de la Orden del Imperio Británico y as del bridge; la desgraciada Godiva Plaistow o el «Padre», un sacerdote que está convencido de que habla en escocés. Una comedia chispeante y antológica que nos recuerda al mejor Wodehouse. Un clásico que constituye una de las cumbres de su autor.

Información que tienes que conocer:

  • Título: La señorita Mapp
  • Autor: E. F. Benson
  • Editorial: José Calles Vales (tr.)
  • Otra información: Impedimenta
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 384
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 10/24/2013
Datos de las descargas:

39 minutos desde la última descarga.

1396 descargas hasta el momento.

892 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *