La saviesa combinada por Joandomènec Ros

Descargar La saviesa combinada

El título del libro que estás a punto de descargar es La saviesa combinada, escrito por el excelente autor/a de nombreJoandomènec Ros. Puedes descargar La saviesa combinada gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Catalán, la cantidad de páginas es 312 y la editorial es Publicacions i Edicions de la Universitat de Barcelona.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

L’ensenyament superior, la recerca —principalment en ecologia— i la seva difusió, així com la comprensió pública de la ciència, formen el nucli de La saviesa combinada. El lector, a més, hi trobarà personatges històrics o actuals que han deixat una empremta profunda en la recerca i el pensament científic, i també la necessitat de reconèixer la ciència com a cultura, al mateix nivell que les humanitats. La ciència-ficció, l’Institut d’Estudis Catalans, la història, la llengua, el canvi climàtic i les reivindicacions polítiques i socials completen una obra nascuda d’una llarga trajectòria que ha sabut combinar àmbits ben diversos del coneixement. Joandomènec Ros —ecòleg, universitari, acadèmic, divulgador, lletraferit, somiatruites— ha fet una tria dels seus articles adreçada a un lector interessat poc o molt en la ciència i delerós d’entendre el món actual i de poder opinar sobre els temes de base científica que se li plantegen cada dia.

Información que tienes que conocer:

  • Título: La saviesa combinada
  • Autor: Joandomènec Ros
  • Editorial: Publicacions i Edicions de la Universitat de Barcelona
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Catalán
  • Páginas: 312
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 3/25/2016
Datos de las descargas:

36 minutos desde la última descarga.

1196 descargas hasta el momento.

609 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *