La sangre en la nieve por Jorge Ortega Blázquez

Descargar La sangre en la nieve

El título del libro que estás a punto de descargar es La sangre en la nieve, escrito por el excelente autor/a de nombreJorge Ortega Blázquez. Puedes descargar La sangre en la nieve gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 200 y la editorial es Vivelibro (sello de Zasbook S.L.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Con la publicación de este libro el autor ha querido, no ya salvar del olvido, que a este todo está sujeto, estos pocos poemas, sino retrasar al menos su llegada, por cuanto tiempo fuere posible o pudiere alargar la presencia física —y por lo tanto efímera— del poema sobre el papel. Experiencias vitales (menos de las deseadas), preocupaciones existenciales, reflexiones de cuño filosófico, literatura —acaso todo libro no sea más que un ejercicio de metaliteratura—, algún guiño a diferentes gnosis y teorías herméticas., todo ello va fundiéndose y mezclándose en el atanor de estos versos y prosas, como ofrenda a todo lector que sienta curiosidad por adentrarse en ese bosque lleno de misterio que son siempre las páginas de un libro.

Información que tienes que conocer:

  • Título: La sangre en la nieve
  • Autor: Jorge Ortega Blázquez
  • Editorial: Vivelibro (sello de Zasbook S.L.)
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 200
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 6/15/2014
Datos de las descargas:

32 minutos desde la última descarga.

875 descargas hasta el momento.

1421 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *