La sabiduría de la no-evasión: la senda del amor compasivo por Pema Chödrön

Descargar La sabiduría de la no-evasión: la senda del amor compasivo

El título del libro que estás a punto de descargar es La sabiduría de la no-evasión: la senda del amor compasivo, escrito por el excelente autor/a de nombrePema Chödrön. Puedes descargar La sabiduría de la no-evasión: la senda del amor compasivo gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 176 y la editorial es Núria Martí Peña (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Una de las principales enseñanzas del budismo consiste en que pretender dar la espalda al sufrimiento supone, en última instancia, negarse a vivir con plenitud y autenticidad. Nos ponemos corazas que no sólo no nos protegen eficazmente contra el ineludible dolor, sino que además ahogan nuestra espontaneidad, se convierten en cárceles que nos aíslan de la vida y de los demás.Pema Chödrön nos exhorta en este libro a utilizar el material mismo de la vida cotidiana, con todas sus alegrías y frustraciones, como guía espiritual e instrumento de liberación, como camino hacia una existencia plena y auténtica.

Información que tienes que conocer:

  • Título: La sabiduría de la no-evasión: la senda del amor compasivo
  • Autor: Pema Chödrön
  • Editorial: Núria Martí Peña (tr.)
  • Otra información: Ediciones Oniro S.A.
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 176
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 6/5/2012
Datos de las descargas:

45 minutos desde la última descarga.

1089 descargas hasta el momento.

534 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *