La reina de las nieves por Hans Christian Andersen

Descargar La reina de las nieves

El título del libro que estás a punto de descargar es La reina de las nieves, escrito por el excelente autor/a de nombreHans Christian Andersen. Puedes descargar La reina de las nieves gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 80 y la editorial es Enrique Bernárdez Sanchís (tr.), Óscar Tomás Pérez Sánchez (il.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Gerda y Kay son muy amigos, se quieren como hermanos. Son vecinos y les encanta jugar juntos. Un día de invierno, mientras los copos de nieve forman figuras al caer sobre el cristal de la ventana, la abuela de Kay les habla de la reina de las nieves, hermosa y blanca. Esa misma noche, mientras Kay observa cómo cae la nieve, un copo grande se posa en la ventana, transformándose en la reina de las nieves. Desde ese momento Kay no vuelve a ser el mismo, hasta que un día desaparece en un trineo conducido por la propia reina. Será entonces cuando Gerda comience a buscarlo, incansable, pero no será tan fácil hallarlo.

Información que tienes que conocer:

  • Título: La reina de las nieves
  • Autor: Hans Christian Andersen
  • Editorial: Enrique Bernárdez Sanchís (tr.), Óscar Tomás Pérez Sánchez (il.)
  • Otra información: Anaya Educación
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 80
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 10/6/2016
Datos de las descargas:

53 minutos desde la última descarga.

1428 descargas hasta el momento.

1195 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *