La música también llora por Wilfredo Morales Acosta

Descargar La música también llora

El título del libro que estás a punto de descargar es La música también llora, escrito por el excelente autor/a de nombreWilfredo Morales Acosta. Puedes descargar La música también llora gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 272 y la editorial es Jose A. Juliá, editor.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Es lamentable el desconocimiento y la confusión que hoy se vive en el mundo cristiano. La música por ejemplo, ha sido tomada como algo amoral y neutral. Se han emitido veredictos como que Dios ama todos los estilos musicales porque los inventó, y que lo importante es la letra, pues es lo que puede definirla como secular o cristiana. Lo cierto es que tales declaraciones, erradas, peligrosas, deshonestas y, sobre todo, proclamadas desde los púlpitos más influyentes de nuestro tiempo, han arrastrado a un buen número de creyentes hacía un terrible caos. Muchos no lo saben pero, al adorar, ofrecen fuego extraño. ¿Será usted uno de ellos? Es mi oración que a través de estas páginas pueda alcanzar un mayor entendimiento sobre el asunto en cuestión, y sea capaz de tomar las decisiones pertinentes en cada caso.

Información que tienes que conocer:

  • Título: La música también llora
  • Autor: Wilfredo Morales Acosta
  • Editorial: Jose A. Juliá, editor
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 272
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 9/7/2015
Datos de las descargas:

55 minutos desde la última descarga.

810 descargas hasta el momento.

1480 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *