La muerte de Iván Ilich ; Patrón y peón por Lev ; Hadji Murat Tolstói

Descargar La muerte de Iván Ilich ; Patrón y peón

El título del libro que estás a punto de descargar es La muerte de Iván Ilich ; Patrón y peón, escrito por el excelente autor/a de nombreLev ; Hadji Murat Tolstói. Puedes descargar La muerte de Iván Ilich ; Patrón y peón gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 360 y la editorial es El hilo de Ariadna.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Encuadernación: Rústica Colección: Biblioteca Coetzee «La muerte de lvan llich… es una de las gemas más valiosas de la obra de Tolstói. Es un signo de interrogación tan negro y fuerte que brilla a través de los colores radiantes de la prédica con la cual Tolstói deseaba hacernos olvidar sus viejas dudas». Lev Shestov. Iván llich produce este tipo de reacción por la impresión que da, a través del ritmo despiadado y la textura despojada de su prosa, de que a su autor lo impacientan las ficciones con las cuales habitualmente arropamos la vida a fin de hacerla soportable. La ficción, por ejemplo, de que cuando nos acercamos a la muerte podemos contar con el cuidado amoroso de nuestra familia, o la ficción de que la ciencia médica, la piedad divina o ambas asegurarán que nuestros últimos días no se conviertan en un torbellino de agonía y terror sin tregua. De la Introducción de J. M. Coetzee (Premio Nobel de Literatura)

Información que tienes que conocer:

  • Título: La muerte de Iván Ilich ; Patrón y peón
  • Autor: Lev ; Hadji Murat Tolstói
  • Editorial: El hilo de Ariadna
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 360
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 7/7/1905
Datos de las descargas:

20 minutos desde la última descarga.

1009 descargas hasta el momento.

576 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *