La lluita per la vida por Alfred Russel Wallace

Descargar La lluita per la vida

El título del libro que estás a punto de descargar es La lluita per la vida, escrito por el excelente autor/a de nombreAlfred Russel Wallace. Puedes descargar La lluita per la vida gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 92 y la editorial es Juli G. Peretó (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Pese a los consejos de Lyell y Hooker, Darwin mantenía el programa de escribir una gran obra sobre el origen de las especies. Lyell le instó a publicar un resumen de sus ideas sobre la selección natural porque alguien se le podía adelantar. Y así fue. El junio de 1858 Charles Darwin recibió del naturalista Alfred Russel Wallace un artículo para su revisión. El estudio fue calificado por Darwin como el mejor resumen de las ideas que él mismo estaba gestando desde hacía más de veinte años y le provocó una verdadera conmoción. La correspondencia con Lyell y Hooker refleja el estado de ánimo de un Darwin afligido además por la muerte de su hijo pequeño. En este volumen recogemos las cartas de Darwin, la comunicación conjunta a la Sociedad Linneana y una mirada retrospectiva de Wallace, desaparecido ya Darwin, a rebosar de afecto y agradecimiento.

Información que tienes que conocer:

  • Título: La lluita per la vida
  • Autor: Alfred Russel Wallace
  • Editorial: Juli G. Peretó (tr.)
  • Otra información: Publicacions de la Universitat de València
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 92
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 6/30/1905
Datos de las descargas:

34 minutos desde la última descarga.

1437 descargas hasta el momento.

1008 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *