La Llei por Mann, Thomas ; Murgades Barceló, Josep

Descargar La Llei

El título del libro que estás a punto de descargar es La Llei, escrito por el excelente autor/a de nombreMann, Thomas ; Murgades Barceló, Josep. Puedes descargar La Llei gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Catalán, la cantidad de páginas es 128 y la editorial es Papers amb Accent.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

A escala menor, Mann reprèn a La Llei el discurs bíblic exposat a la seva vastíssima tetralogia Josep i els seus germans. Moisès, el protagonista absolut, mediador entre el cel i la terra, entre divinitat i humanitat, s’erigirà en el forjador —o més pròpiament, escultor— d’una nova cultura —la jueva— en una clara, inequívoca al·lusió a la figura de l’artista, que en aquest cas transmutarà l’aspecte creatiu de l’obra convencional en una tasca de dimensions immesurables i inabastables. L’obra, publicada el 1943 en el rerefons d’un marc històric complex, convuls i tràgic, és, en paraules manllevades al traductor d’aquest text, «capaç de suscitar com tot bon clàssic (…) interpretacions sense terme, essent llegida com és per generacions mogudes d’un fervor previ i amb misteriosa lleialtat, talment tot fos a les seves pàgines deliberat, fatal, profund com el cosmos».

Información que tienes que conocer:

  • Título: La Llei
  • Autor: Mann, Thomas ; Murgades Barceló, Josep
  • Editorial: Papers amb Accent
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Catalán
  • Páginas: 128
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 3/13/2012
Datos de las descargas:

10 minutos desde la última descarga.

787 descargas hasta el momento.

750 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *