La historia de España en primera persona: autobiografías de historiadores hispanistas por Jaume Aurell Cardona

Descargar La historia de España en primera persona: autobiografías de historiadores hispanistas

El título del libro que estás a punto de descargar es La historia de España en primera persona: autobiografías de historiadores hispanistas, escrito por el excelente autor/a de nombreJaume Aurell Cardona. Puedes descargar La historia de España en primera persona: autobiografías de historiadores hispanistas gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 448 y la editorial es Editorial Base (ES).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

A diferencia de otros países, la historia en España sigue sin escribirse en primera persona. Por este motivo, la presente obra es de una gran originalidad, ya que se adentra por primera vez en una modalidad cultivada con éxito en otros países de Europa y América: el del género autobiográfico del historiador. El historiador Jaume Aurell, apasionado lector de autobiografías de historiadores, ha reunido a quince hispanistas de reconocida trayectoria que nos explican en este volumen cómo llegaron a la disciplina, sus influencias y otros muchos aspectos que interesan tanto al profesional de la historia como a cualquier académico, así como al lector no especialista.

Información que tienes que conocer:

  • Título: La historia de España en primera persona: autobiografías de historiadores hispanistas
  • Autor: Jaume Aurell Cardona
  • Editorial: Editorial Base (ES)
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 448
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 10/16/2012
Datos de las descargas:

5 minutos desde la última descarga.

901 descargas hasta el momento.

917 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *