La hija del hereje por Vanitha Sankaran

Descargar La hija del hereje

El título del libro que estás a punto de descargar es La hija del hereje, escrito por el excelente autor/a de nombreVanitha Sankaran. Puedes descargar La hija del hereje gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 352 y la editorial es Javier Guerrero Gimeno (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Francia, 1320. Una extraña niña, blanca como la nieve, nace a la vez que muere su madre; su aspecto indica que es hija del demonio, y para evitar que pronuncie la palabra de éste la comadrona le corta la lengua. Pero Auda es fuerte, y sobrevive. Su padre, un prestigioso fabricante de papel de la ciudad, le enseña a escribir para que así pueda comunicarse. Su caligrafía es tan primorosa que encuentra un trabajo con los señores del castillo, donde estará a salvo de la Inquisición, que persigue a todos aquellos sospechosos de tener algún trato con Satanás. El Santo Oficio, sin embargo, acusa al padre de Auda de hacer negocios con los Hombres Buenos y lo condena a muerte. ¿Logrará Auda limpiar el nombre de su padre a tiempo para salvarle la vida?

Información que tienes que conocer:

  • Título: La hija del hereje
  • Autor: Vanitha Sankaran
  • Editorial: Javier Guerrero Gimeno (tr.)
  • Otra información: B (Ediciones B)
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 352
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 10/1/2017
Datos de las descargas:

25 minutos desde la última descarga.

1446 descargas hasta el momento.

707 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *