La fuerza sanadora de tus ángeles por Isabelle von Fallois

Descargar La fuerza sanadora de tus ángeles

El título del libro que estás a punto de descargar es La fuerza sanadora de tus ángeles, escrito por el excelente autor/a de nombreIsabelle von Fallois. Puedes descargar La fuerza sanadora de tus ángeles gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 336 y la editorial es Sergio Pawlowsky Glahn (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Colección: Angeología ¿Podemos trasformar nuestra vida en 28 días? Sí, sin duda alguna. Según las diversas investigaciones que se han llevado a cabo en este campo, para romper con una pauta antigua y programar otra más positiva se necesita un período de tiempo comprendido entre 21 y 28 días. A partir de entonces, se forman en el cerebro nuevas vías neuronales, y, por ende, otras creencias positivas que nos ayudan a alcanzar nuestros sueños. En tu recorrido personal a través de este proceso de 28 días, dejarás atrás antiguas ideas y actitudes tóxicas, y te unirás cada vez más a tu verdadera esencia, así podrás contactar mejor con los ángeles día tras día y, entonces, las sincronicidades y los milagros tendrán cabida en tu vida.

Información que tienes que conocer:

  • Título: La fuerza sanadora de tus ángeles
  • Autor: Isabelle von Fallois
  • Editorial: Sergio Pawlowsky Glahn (tr.)
  • Otra información: Ediciones Obelisco S.L.
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 336
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 3/17/2014
Datos de las descargas:

5 minutos desde la última descarga.

1305 descargas hasta el momento.

977 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *