La esposa del Rey de las Curvas por Alfredo Bryce Echenique

Descargar La esposa del Rey de las Curvas

El título del libro que estás a punto de descargar es La esposa del Rey de las Curvas, escrito por el excelente autor/a de nombreAlfredo Bryce Echenique. Puedes descargar La esposa del Rey de las Curvas gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 176 y la editorial es Editorial Anagrama S.A..

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

El universo narrativo del autor se enriquece con esta colección de cuentos en la que emprende nuevas exploraciones en la condición humana. La nostalgia, la adolescencia perdida o las aventuras y desventuras amorosas de un peruano que vive a caballo entre dos mundos, son algunos de los temas presentes en su obra narrativa que, de forma magistral, Bryce aborda también en este volumen. Esta vez, sin embargo, los personajes de algunas de las historias tienen la experiencia y la madurez para ensayar un ajuste de cuentas con su propio pasado. En el relato que da título a este volumen, Bryce nos recuerda, de la mano de Camus, que la literatura es el medio eficaz para rebelarnos metafísicamente contra el absurdo de la vida, «chata y angustiosa, y, a la vez sumamente aburrida, muy a menudo, y, para colmo de males, sin un desenlace conocido», añade nuestro autor.

Información que tienes que conocer:

  • Título: La esposa del Rey de las Curvas
  • Autor: Alfredo Bryce Echenique
  • Editorial: Editorial Anagrama S.A.
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 176
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 6/2/2010
Datos de las descargas:

26 minutos desde la última descarga.

1315 descargas hasta el momento.

1487 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *