La esencia del Yoga VII por B. K. S. Iyengar

Descargar La esencia del Yoga VII

El título del libro que estás a punto de descargar es La esencia del Yoga VII, escrito por el excelente autor/a de nombreB. K. S. Iyengar. Puedes descargar La esencia del Yoga VII gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 444 y la editorial es Elsa Gómez Belastegui (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

La esencia del Yoga consiste en un vasto proyecto editorial cuyo objetivo es reunir todo el material de artículos, conferencias, entrevistas, sesiones de preguntas y respuestas y cursos de formación, ofrecidos por Yogacarya Iyengar. Este séptimo volumen inaugura la publicación de las sesiones de preguntas y respuestas que B.K.S. Iyengar ha ido concediendo durante sus años de enseñanza. Las preguntas y respuestas han sido clasificadas según sus contenidos, y en este volumen se presentan las que tratan del yoga en general, Patañjali y el yoga, los distintos estadios del astanga yoga, la psicología práctica del yoga y algunos ajustes particulares para la práctica de asana. La obra, que ha sido seleccionada, corregida y supervisada personalmente por el propio B.K.S. Iyengar, está destinada a convertirse en otro referente indispensable tanto para los practicantes de yoga como para aquellos que deseen conocer y profundizar en esta incomparable tradición espiritual.

Información que tienes que conocer:

  • Título: La esencia del Yoga VII
  • Autor: B. K. S. Iyengar
  • Editorial: Elsa Gómez Belastegui (tr.)
  • Otra información: Editorial Kairós SA
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 444
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 9/27/2016
Datos de las descargas:

41 minutos desde la última descarga.

1300 descargas hasta el momento.

1460 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *