La derecha española y los judíos, 1898-1945 por Isabelle Rohr

Descargar La derecha española y los judíos, 1898-1945

El título del libro que estás a punto de descargar es La derecha española y los judíos, 1898-1945, escrito por el excelente autor/a de nombreIsabelle Rohr. Puedes descargar La derecha española y los judíos, 1898-1945 gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 246 y la editorial es Universidad de Valencia.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Este documentado estudio analiza las actitudes de la derecha española hacia los judíos desde finales del siglo XIX, con especial atención al antijudaísmo tradicional de raíz cristiana y a sus conexiones con el antisemitismo contemporáneo. Al mismo tiempo, se destaca la utilización política de la «cuestión judía» al servicio de la expansión colonial en el norte de África y, posteriormente, en el contexto cambiante de la Guerra Civil y de la Segunda Guerra Mundial. De un modo totalmente original, combina un análisis lúcido de los orígenes históricos del antisemitismo español con una disección reveladora de los motivos ideológicos y estratégicos (e incluso cínicos) que se escondían tras las políticas contradictorias adoptadas por el régimen de Franco a partir de 1943.

Información que tienes que conocer:

  • Título: La derecha española y los judíos, 1898-1945
  • Autor: Isabelle Rohr
  • Editorial: Universidad de Valencia
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 246
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 7/2/1905
Datos de las descargas:

3 minutos desde la última descarga.

1390 descargas hasta el momento.

1183 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *