La democracia en bancarrota por Estévez Araújo, José A.; Messina, Giovanni

Descargar La democracia en bancarrota

El título del libro que estás a punto de descargar es La democracia en bancarrota, escrito por el excelente autor/a de nombreEstévez Araújo, José A.; Messina, Giovanni. Puedes descargar La democracia en bancarrota gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 184 y la editorial es Editorial Trotta, S.A..

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

«Quiebrocracia» es el término que acuñó el exministro de Finanzas griego Yanis Varoufakis para caracterizar el régimen surgido tras la crisis financiera de 2008. La quiebrocracia ha puesto el rescate de los bancos quebrados por encima de cualquier otro interés. Esta peculiar forma de oligarquía ha sido posible por la desdemocratización que ha provocado la globalización neoliberal. Los trabajos incluidos en este volumen analizan esos procesos, que han conducido a una democracia en bancarrota. Lo hacen desde dos ángulos diferentes: el de la obturación de los mecanismos de participación de los ciudadanos y el de la creciente irresponsabilización de los poderes encargados de tomar las decisiones.

Información que tienes que conocer:

  • Título: La democracia en bancarrota
  • Autor: Estévez Araújo, José A.; Messina, Giovanni
  • Editorial: Editorial Trotta, S.A.
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 184
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 10/1/2015
Datos de las descargas:

11 minutos desde la última descarga.

847 descargas hasta el momento.

1493 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *