La defensa de la libertad en la era de la comunicación por Alfonso López Quintás

Descargar La defensa de la libertad en la era de la comunicación

El título del libro que estás a punto de descargar es La defensa de la libertad en la era de la comunicación, escrito por el excelente autor/a de nombreAlfonso López Quintás. Puedes descargar La defensa de la libertad en la era de la comunicación gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 158 y la editorial es Promoción Popular Cristiana.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

La práctica de la manipulación está causando estragos en todo el mundo: hace que disminuya alarmantemente la capacidad de las gentes para pensar con rigor, rebaja su poder creativo y siembra la confusión en su entendimiento. Para vacunarse contra esa enfermedad de la mente que es la torsión de la realidad y la verdad mediante el abuso del lenguaje debemos tomar tres medidas: estar alerta frente a los diversos tipos de manipulación y conocer sus fines y recursos; aprender a pensar de forma aquilatada, fiel a las exigencias de cada modo de realidad, y ejercitar la capacidad creativa en todos los órdenes. En este libro se ponen las bases para la realización de estas tres tareas

Información que tienes que conocer:

  • Título: La defensa de la libertad en la era de la comunicación
  • Autor: Alfonso López Quintás
  • Editorial: Promoción Popular Cristiana
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 158
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 12/16/2004
Datos de las descargas:

21 minutos desde la última descarga.

886 descargas hasta el momento.

835 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *