LA DANZA DE LOS ESPEJOS ENFRENTADOS por Gregorio Verdugo González Serna

Descargar LA DANZA DE LOS ESPEJOS ENFRENTADOS

El título del libro que estás a punto de descargar es LA DANZA DE LOS ESPEJOS ENFRENTADOS, escrito por el excelente autor/a de nombreGregorio Verdugo González Serna. Puedes descargar LA DANZA DE LOS ESPEJOS ENFRENTADOS gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 206 y la editorial es Puesta al día(05/10/2016).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

?La danza de los espejos enfrentados? relata la vida en un bar de una barriada de extrarradio. Entre sus paredes, decoradas con espejos, viven, sufren y mueren algunos de sus habitantes, que creyeron encontrar un lugar donde evadirse de la crueldad del mundo. Los protagonistas se ven atrapados en la verdad ilusoria de los reflejos de los espejos, que les aleja de la realidad y les obliga a vivir una existencia condenada de antemano. A pesar de querer huir de sí mismos sobre todas las cosas, sin destino ni camino claros, aprenderán a conocerse y a reconocerse, ellos mismos también reflejos. El amor y la soledad, binomio que se encuentra en el fondo de la experiencia misma de la vida, es el auténtico protagonista de una obra en la que el sentido del humor es el único alivio para algunos de sus golpes.

Información que tienes que conocer:

  • Título: LA DANZA DE LOS ESPEJOS ENFRENTADOS
  • Autor: Gregorio Verdugo González Serna
  • Editorial: Puesta al día(05/10/2016)
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 206
  • ISBN: ISBN: 8494615726 ISBN-13: 9788494615726
  • Fecha de publicación: 10/5/2016
Datos de las descargas:

51 minutos desde la última descarga.

1267 descargas hasta el momento.

599 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *