La constancia del corazón por Olivier Adam

Descargar La constancia del corazón

El título del libro que estás a punto de descargar es La constancia del corazón, escrito por el excelente autor/a de nombreOlivier Adam. Puedes descargar La constancia del corazón gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 240 y la editorial es María Simón Rojas (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Después de la muerte inesperada de su hermano Nathan, Sarah empieza a sentirse como una extraña dentro de la familia, hasta cuestionarse su propio matrimonio. Siguiendo los pasos que había andado Nathan en vida, abandona a su marido e hijos para embarcarse en un viaje a Japón sin fecha de regreso. Se refugia en una pequeña aldea situada al borde de un acantilado, el mismo lugar donde su hermano había pasado temporadas al lado de Natsume, un sabio local enigmático que disuade a todos aquellos que pretenden suicidarse tirándose al mar. Sarah revisita por su cuenta y riesgo los lugares que solía frecuentar Nathan con la secreta esperanza de poder descubrir por fin las inquietudes de su alma gemela. Pero será más bien la revelación de su propio abismo interior la que marcará su viaje al precipicio.

Información que tienes que conocer:

  • Título: La constancia del corazón
  • Autor: Olivier Adam
  • Editorial: María Simón Rojas (tr.)
  • Otra información: El Aleph Editores
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 240
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 6/16/2011
Datos de las descargas:

33 minutos desde la última descarga.

833 descargas hasta el momento.

1304 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *