La cocinera del rey por María Soledad Felloza

Descargar La cocinera del rey

El título del libro que estás a punto de descargar es La cocinera del rey, escrito por el excelente autor/a de nombreMaría Soledad Felloza. Puedes descargar La cocinera del rey gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 36 y la editorial es Sandra de la Prada López (il.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

A un rey apesadumbrado los problemas le llovían por doquier. Después de observarlo con atención, una comisión de sabios resuelve que le conviene cambiar de hábitos: pasear, hacer ejercicio pero, sobre todo, cambiar de dieta. A falta de un buen chef, optan por convocar el puesto de cocinero real y cubrir la vacante. Con sus mejores recetas, se presentan en palacio cocineros de todos los lugares. Y también Mencía, una joven decidida que, a pesar de haber visto que en el bando ponía claramente que buscaban a un cocinero, no se amedrenta y, echando mano del recetario de su abuela y de algo más…, prepara un suculento menú que llega directo al corazón del rey. ¿Cuál será su secreto?, se preguntaban todos…

Información que tienes que conocer:

  • Título: La cocinera del rey
  • Autor: María Soledad Felloza
  • Editorial: Sandra de la Prada López (il.)
  • Otra información: OQO Editora
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 36
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 6/1/2014
Datos de las descargas:

51 minutos desde la última descarga.

670 descargas hasta el momento.

1495 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *