La alimentación de nuestros hijos por Montse Bradford

Descargar La alimentación de nuestros hijos

El título del libro que estás a punto de descargar es La alimentación de nuestros hijos, escrito por el excelente autor/a de nombreMontse Bradford. Puedes descargar La alimentación de nuestros hijos gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 304 y la editorial es Océano Ambar.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Tener un hijo es una de las experiencias más bellas y apasionantes de la vida. Una aventura profunda y enriquecedora con la que alcanzamos plena madurez y equilibrio interior. Ya desde su primer minuto de vida iniciaremos un sincero viaje repleto de momentos inolvidables en el que lo más importante será aprender a conectar totalmente con él. Este libro quiere enseñarte a conseguirlo a través de una alimentación más sana y natural. En sus páginas se recogen más de 200 recetas equilibradas de acuerdo a las necesidades energéticas de cada edad. Con ellas aprenderás a estimular su apetito por los alimentos más naturales, todo un regalo para su crecimiento y desarrollo, tanto físico como emocional y mental.

Información que tienes que conocer:

  • Título: La alimentación de nuestros hijos
  • Autor: Montse Bradford
  • Editorial: Océano Ambar
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 304
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 6/30/1905
Datos de las descargas:

6 minutos desde la última descarga.

505 descargas hasta el momento.

1138 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *