JAIME Y LAS GAFAS MÁGICAS por Anatxu Zabalbeascoa Conca; Telmo Rodríguez

Descargar JAIME Y LAS GAFAS MÁGICAS

El título del libro que estás a punto de descargar es JAIME Y LAS GAFAS MÁGICAS, escrito por el excelente autor/a de nombreAnatxu Zabalbeascoa Conca; Telmo Rodríguez. Puedes descargar JAIME Y LAS GAFAS MÁGICAS gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 32 y la editorial es Art Blume, S.L..

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

A Jaime le han puesto gafas. Pero le da vergüenza llevarlas en clase. Hasta que un día, gracias a sus gafas nuevas, logra encontrar la mascota del colegio. Luego dará con bufandas, gorros, patines y toda clase de objetos perdidos. Jaime descubre así que con sus gafas es capaz de ver cosas que los demás niños no alcanzan a ver. Ve tanto, y tan claro, que se hace famoso. Y resuelve misterios. Una mañana, en el colegio, logra averiguar quién miente y quién dice la verdad. Por eso, sus gafas rojas parecen gafas mágicas. Cuando él se da cuenta, ya nunca más quiere ir a ningún sitio sin ellas. Un simpático cuento que animará a aquellos niños que necesiten llevar gafas a hacerlo con orgullo, porqué las gafas de Jaime no son las únicas que son mágicas…

Información que tienes que conocer:

  • Título: JAIME Y LAS GAFAS MÁGICAS
  • Autor: Anatxu Zabalbeascoa Conca; Telmo Rodríguez
  • Editorial: Art Blume, S.L.
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 32
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 3/26/2010
Datos de las descargas:

17 minutos desde la última descarga.

560 descargas hasta el momento.

732 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *