Iris Grace por Arabella Carter-Johnson

Descargar Iris Grace

El título del libro que estás a punto de descargar es Iris Grace, escrito por el excelente autor/a de nombreArabella Carter-Johnson. Puedes descargar Iris Grace gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 392 y la editorial es LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L..

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

La historia del maravilloso vínculo entre la pequeña Iris y la gata Thula es un emotivo relato de cómo encontrar esperanza y felicidad en los lugares más inesperados. «La relación de Iris con Thula está amorosamente contada». Daily Mail «Un milagro». Best «Un talento sorprendente». Daily Express Iris Grace es diferente. Desde el momento en que nació descubrió que el mundo era un lugar extraño y terrorífico: no sonreía ni hablaba. Los médicos no sirvieron de gran ayuda, solo pudieron decir a sus padres que quizá nunca fuera capaz de comunicarse, que nunca podría llamarles mamá o papá. Pero entonces Iris conoció a Thula. Esta gatita especial e Iris se hicieron amigas al instante. Lo hacían todo juntas: pintar, jugar, bañarse, acurrucarse, dormir, explorar. Y entonces sucedió un milagro: Iris pronunció sus primeras palabras.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Iris Grace
  • Autor: Arabella Carter-Johnson
  • Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L.
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 392
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 11/7/2017
Datos de las descargas:

57 minutos desde la última descarga.

862 descargas hasta el momento.

1053 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *