INVITACION A CREER por Bernard Sesboüé

Descargar INVITACION A CREER

El título del libro que estás a punto de descargar es INVITACION A CREER, escrito por el excelente autor/a de nombreBernard Sesboüé. Puedes descargar INVITACION A CREER gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 472 y la editorial es Salvador Peña Martín (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Vivimos en un mundo en el que la práctica sacramental no sólo ha descendido de manera significativa, sino que suscita críticas directas. Tarea de la Iglesia, de todos los miembros del pueblo de Dios, es hacerlos de nuevo deseables. He aquí el objetivo de esta Invitación a creer: proponer, con atinadas reflexiones de orden pastoral, unos sacramentos “con gancho”, a la vez que creíbles y deseables. Para ello, Bernard Sesboüé parte del sentido antropológico del rito y pasa luego a fundar los sacramentos en la persona de Cristo, primer sacramento de Dios. A continuación, desgrana cada uno de los sacramentos , presentados en función de su originalidad propia y en la esfera de l a experiencia humana a la que afectan, y prestando atención a las dificultades que su práctica suscita en la actualidad. El contenido doctrinal de cada uno de ellos se examina a la luz de la historia, dado que los sacramentos pertenecen tanto a la palabra como a la práctica de la Iglesia, y se completa con atinadas reflexiones de orden pastoral.

Información que tienes que conocer:

  • Título: INVITACION A CREER
  • Autor: Bernard Sesboüé
  • Editorial: Salvador Peña Martín (tr.)
  • Otra información: San Pablo, Editorial
  • Idioma: Español
  • Páginas: 472
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: desconocida
Datos de las descargas:

20 minutos desde la última descarga.

618 descargas hasta el momento.

650 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *