Introducción a la dinámica de grupos por Joseph Luft

Descargar Introducción a la dinámica de grupos

El título del libro que estás a punto de descargar es Introducción a la dinámica de grupos, escrito por el excelente autor/a de nombreJoseph Luft. Puedes descargar Introducción a la dinámica de grupos gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 144 y la editorial es Josep A. Pombo (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

El descubrimiento de los grupos limitados ha tenido una resonancia considerable tanto en el terreno práctico y técnico como en el del estudio social. Su finalidad en la vida de las empresas, de los establecimientos de enseñanza, de los centros hospitalarios y de los equipos científicos y técnicosse ha revelado rápidamente a los ojos de todos los que ejercen y comparten responsabilidades de producción, de educación y de búsqueda. Más tarde se experimentó la necesidad de hacer del pequeñp grupo un instrumento de terapéutica, de reeducación, de reeducación y entrenamiento. De todo ello se puede colegir el interés de una clara información sobre la dinámica de grupos, información que se nos da a conocer aquí con una obra americana de base. Al dar acceso a un aspecto esencial, aunque limitado, de la psicología social de hoy, este tipo de iniciación es necesario para la realización de numerosas tareas profesionales y sociales.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Introducción a la dinámica de grupos
  • Autor: Joseph Luft
  • Editorial: Josep A. Pombo (tr.)
  • Otra información: Herder Editorial
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 144
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 10/18/1992
Datos de las descargas:

54 minutos desde la última descarga.

810 descargas hasta el momento.

739 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *