Instrucciones para ver una película por David Thomson

Descargar Instrucciones para ver una película

El título del libro que estás a punto de descargar es Instrucciones para ver una película, escrito por el excelente autor/a de nombreDavid Thomson. Puedes descargar Instrucciones para ver una película gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 256 y la editorial es Pasado y Presente.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Encuadernación: Rústica con solapas El autor nos acompaña a través de la historia de la evolución del séptimo arte y de nuestra manera de entenderlo y disfrutarlo a lo largo del siglo XX y principios del XXI. Al incluir momentos autobiográficos, análisis de películas legendarias (como Psicosis o Un Perro Andaluz) y la relación entre el cine y los momentos históricos más relevantes del siglo pasado, Thomson consigue armar un amable decálogo para entender y disfrutar mejor del cine en los días de las pantallas de 3D, Ipads y NetFlix . ¿Por qué entenderás mejor Breaking Bad si has visto M de Fritz Lang? ¿Por qué vale la pena ver dos veces Casino pero no Million Dolar Baby? A su manera, este libro es una historia del siglo XX, un manual para ver cine y una reivindicación del arte del entretenimiento visual.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Instrucciones para ver una película
  • Autor: David Thomson
  • Editorial: Pasado y Presente
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 256
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 9/21/2015
Datos de las descargas:

59 minutos desde la última descarga.

934 descargas hasta el momento.

1410 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *