Imágenes coloniales de Marruecos en España por Enrique Arias Anglés

Descargar Imágenes coloniales de Marruecos en España

El título del libro que estás a punto de descargar es Imágenes coloniales de Marruecos en España, escrito por el excelente autor/a de nombreEnrique Arias Anglés. Puedes descargar Imágenes coloniales de Marruecos en España gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 335 y la editorial es Helena de Felipe (coord.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

El mundo de las imágenes, textuales y visuales, que se construye y difunde en el marco de las relaciones hispano-marroquíes desde la época precolonial hasta el final del Protectorado hispano-francés (1912-1956) es el objeto central de este dossier. El material que se analiza excede lo que sugiere el mero concepto de ”estereotipo”. A través de las contribuciones aquí reunidas se describe el proceso de recuperación, creación y recreación de unas visiones conformadas de manera interesada, y que estaban dirigidas a un público determinado. La dicotomía entre veracidad y ficción y la búsqueda de la representación, objetiva o no, por parte de autores, pintores y fotógrafos, nos hablan de un universo paralelo donde tiene lugar ese viaje de la imagen desde la realidad a la recreación.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Imágenes coloniales de Marruecos en España
  • Autor: Enrique Arias Anglés
  • Editorial: Helena de Felipe (coord.)
  • Otra información: Casa de Velázquez
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 335
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 6/29/1905
Datos de las descargas:

54 minutos desde la última descarga.

855 descargas hasta el momento.

849 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *