House of Cards por Michael Dobbs

Descargar House of Cards

El título del libro que estás a punto de descargar es House of Cards, escrito por el excelente autor/a de nombreMichael Dobbs. Puedes descargar House of Cards gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 448 y la editorial es Patricia Antón de Vez Ayala-Duarte (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Novela que ha inspirado la serie de televisión más vista a nivel mundial. Una intriga política de alta intensidad que, una vez empezada, no puede dejar de leerse hasta el final. ¿Tiene límites la ambición de algunos políticos? ¿Qué hacen cuando no los vemos? Esta genial novela que se atreve a asomarse a abismos muy peligrosos quizá sea más realista de lo que parece. De hecho el autor ha confesado que la escribió furioso contra Margaret Thatcher cuando trabajaba con ella como jefe de su gabinete. Publicada en 1989 pronto se convirtió en una famosa serie de la BBC. Hoy vuelve a triunfar en la serie de televisión protagonizada por Kevin Spacey y adaptada a la política americana (2013, Netflix Television). Dado este nuevo éxito el autor ha revisado la novela y es esta edición revisada la que publica Alba y por primera vez en España.

Información que tienes que conocer:

  • Título: House of Cards
  • Autor: Michael Dobbs
  • Editorial: Patricia Antón de Vez Ayala-Duarte (tr.)
  • Otra información: Alba Editorial
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 448
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 11/26/2014
Datos de las descargas:

50 minutos desde la última descarga.

693 descargas hasta el momento.

600 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *