HOLOCAUSTO CATOLICO por Santiago Mata Alonso-Lasheras

Descargar HOLOCAUSTO CATOLICO

El título del libro que estás a punto de descargar es HOLOCAUSTO CATOLICO, escrito por el excelente autor/a de nombreSantiago Mata Alonso-Lasheras. Puedes descargar HOLOCAUSTO CATOLICO gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 648 y la editorial es La Esfera de los Libros, S.L..

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

El hombre que parece interpelar al lector desde la portada de este libro es Martín Martínez Pascual, un sacerdote de veinticinco años. El 18 de agosto de 1936, instantes después de que Hans Gutmann Guster le hiciera esta fotografía, fue fusilado en su pueblo, Valdealgorfa (Teruel). Santiago Mata presenta en este libro, por primera vez, las biografías de las más de 1.500 personas que, como este sacerdote, han sido proclamadas por la Iglesia «mártires del siglo xx en España». Ha tratado de que sean esas mismas personas las que «cuenten» quiénes eran y por qué murieron. De esta forma, quizá pueda comprenderse mejor un fenómeno cuya importancia resaltaba al regresar de España el escritor Ksawery Pruszy?ski, futuro embajador de la Polonia comunista en Holanda, al afirmar en un libro publicado en 1937: «Las principales víctimas de la Revolución francesa fueron los aristócratas y cortesanos; las de la Revolución rusa, los terratenientes y las de la revolución española, los curas».

Información que tienes que conocer:

  • Título: HOLOCAUSTO CATOLICO
  • Autor: Santiago Mata Alonso-Lasheras
  • Editorial: La Esfera de los Libros, S.L.
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 648
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 9/1/2013
Datos de las descargas:

53 minutos desde la última descarga.

898 descargas hasta el momento.

1195 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *