Herederas y heridas por María Antonia García de León

Descargar Herederas y heridas

El título del libro que estás a punto de descargar es Herederas y heridas, escrito por el excelente autor/a de nombreMaría Antonia García de León. Puedes descargar Herederas y heridas gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 304 y la editorial es Ediciones Cátedra.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

¿Cómo son las mujeres que han alcanzado los puestos más altos en sus campos profesionales? ¿Cuáles son las claves de su éxito? Esta obra da respuesta a dichas interrogantes. La autora descubre los elementos que constituyen a esas mujeres en «élites profesionales femeninas». Desvela a través de sus biografías factores extraordinarios que han posibilitado su éxito, prácticamente imposible e inédito en el contexto de una sociedad patriarcal. La obra proporciona un doble análisis: una interpretación del pasado de las élites femeninas, y una interpretación en clave de presente de estas mujeres en su relación con el poder. Huyendo de la simplificación y el esencialismo, como reconoce Carmen Alborch en su prólogo, aporta con ello luz sobre un problema social de palpitante actualidad: el binomio género y poder (la más notable diferencia social entre hombres y mujeres en cualquier sistema social). Dicho problema y su resolución es una especie de «test social».

Información que tienes que conocer:

  • Título: Herederas y heridas
  • Autor: María Antonia García de León
  • Editorial: Ediciones Cátedra
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 304
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 6/24/1905
Datos de las descargas:

9 minutos desde la última descarga.

1489 descargas hasta el momento.

996 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *