Gotas negras, Gotas de sal por Andrés Neuman

Descargar Gotas negras, Gotas de sal

El título del libro que estás a punto de descargar es Gotas negras, Gotas de sal, escrito por el excelente autor/a de nombreAndrés Neuman. Puedes descargar Gotas negras, Gotas de sal gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 84 y la editorial es Editorial Berenice.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Andrés Neuman (Buenos Aires, 1977). Escritor hispanoargentino, licenciado en folología hispánica por la Universisd de Granada, ciudad en la que vive. Es autor de novelas (Bariloche -finalista del Premio Herralde-, La vida en las ventanas -finalista del Premio Primavera-, Una vez Argentina), libros de cuentos (El que espera, El último minuto, Alumbramiento), poemarios (Métodos de la noche, El jugador de billar, El tobogán -Premio Hiperiíon-, La canción del antilope, Mística abajo) y aforismos (El equilibrista ). Mediante una votación convocada por el Hay Festival y Bogotá Capital Mundial del Libro, fue elegido entre los nuevos escritores más destacados de Latinoamérica e incluido en la selección Bogotá-39. Su página web es www.andresneuman.com.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Gotas negras, Gotas de sal
  • Autor: Andrés Neuman
  • Editorial: Editorial Berenice
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 84
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 7/1/2017
Datos de las descargas:

30 minutos desde la última descarga.

847 descargas hasta el momento.

528 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *