Generación selfie por Juan María González-Anleo Sánchez

Descargar Generación selfie

El título del libro que estás a punto de descargar es Generación selfie, escrito por el excelente autor/a de nombreJuan María González-Anleo Sánchez. Puedes descargar Generación selfie gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 288 y la editorial es PPC Editorial.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Probablemente no ha habido a lo largo de la historia un fenómeno tan efímero, y en apariencia tan trivial, que haya conquistado en tan poco tiempo y tan poderosamente el imaginario colectivo global como el selfie. ¿Puede existir una generación, por definición una colectividad amplia de referencia, construida a partir del selfie? Solo de la misma forma que puede existir un mapamundi selfie: si se comienza a edificar lo colectivo desde y únicamente a partir de lo micro. El significado del término selfie refleja con gran fidelidad el mundo actual de los adolescentes y jóvenes. Es, en este sentido, el triunfo definitivo de lo visual en un mundo líquido en el que predomina la inmediatez calculada, el permanente ensayo «esto soy aquí y ahora», quedando la intimidad perfectamente mimetizada con la pública exhibición para el consumo (extimidad): serás visto, serás consumido… o no serás nada.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Generación selfie
  • Autor: Juan María González-Anleo Sánchez
  • Editorial: PPC Editorial
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 288
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 5/22/2015
Datos de las descargas:

41 minutos desde la última descarga.

1257 descargas hasta el momento.

963 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *