Fuera de la burbuja por Belén Gopegui

Descargar Fuera de la burbuja

El título del libro que estás a punto de descargar es Fuera de la burbuja, escrito por el excelente autor/a de nombreBelén Gopegui. Puedes descargar Fuera de la burbuja gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 192 y la editorial es Fundación Santa María-Ediciones SM.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Nicolás ha decidido que ya está bien de que lo que mole sea ser el primero en algo. ¿Por qué no mola ser el séptimo, por ejemplo? ¿Por qué es tan malo eso de ser “del montón”? No se trata de reivindicar a los que quedan los últimos, ni nada de eso: ya muchos libros y pelis sobre perdedores (que, además, siempre acaban siendo los primeros, como si eso fuera lo más importante). Y como Nico es un tipo activo, decide hablar con varios amigos que también son “del montón”, para, entre todos, hacer… algo, no saben qué. Un montón. Lo que no se esperan es que los guays de la clase (esos que siempre quedan los primeros) se piquen, y que les metan a su pesar en una competición de rap, y que unos empiecen a ligar con otros, y que las cosas se líen tanto…

Información que tienes que conocer:

  • Título: Fuera de la burbuja
  • Autor: Belén Gopegui
  • Editorial: Fundación Santa María-Ediciones SM
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 192
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 5/6/2017
Datos de las descargas:

26 minutos desde la última descarga.

679 descargas hasta el momento.

822 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *