Frases, timos y decires que se dijeron y se dicen en Madrid por Mariano Hormigos García

Descargar Frases, timos y decires que se dijeron y se dicen en Madrid

El título del libro que estás a punto de descargar es Frases, timos y decires que se dijeron y se dicen en Madrid, escrito por el excelente autor/a de nombreMariano Hormigos García. Puedes descargar Frases, timos y decires que se dijeron y se dicen en Madrid gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 384 y la editorial es Ediciones La Libreria.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Este trabajo va dedicado a los amantes de las cosas de Madrid, a los extranjeros que nos visitan y se hacen un lío al oír ciertas frases o dichos que no comprenden ni les concuerda con el español que traen aprendido de sus escuelas, y a quienes vienen a España empeñados en hacer sus estudios en directo con los indígenas. Lo que tienen en sus manos es, más bien, un prontuario de dichos, frases y decires brevemente explicados, salpicado con alguna nota de carácter pintoresco, pero de ningún modo trata de exponer las etimologías o los orígenes de todas las frases de forma exhaustiva.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Frases, timos y decires que se dijeron y se dicen en Madrid
  • Autor: Mariano Hormigos García
  • Editorial: Ediciones La Libreria
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 384
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 3/2/2014
Datos de las descargas:

52 minutos desde la última descarga.

1265 descargas hasta el momento.

671 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *